25.7 C
Tlapehuala, MX
Martes, diciembre 1, 2020
Inicio electronica Motorreductor Con Llanta

Motorreductor Con Llanta

$50.00

Categoría:

Descripción

Motorreductor Con Llanta 65MM X 25MM Velocidad Media Tipo Recto Con Doble Eje 6v 1:48 120RPM 4.5kg/cm

El modelo AR-WHEEL corresponde a una pequeña llanta para aplicaciones en vehículos móviles que es compatible con proyectos y prototipos Arduino.

Esta rueda cuenta con un rin elaborado de plástico ABS y recubierto con una llanta de PVC para un mejor agarre y mayor tracción sobre cualquier superficie, la cara de la llanta cuenta con suajes que ayudan a mejor su desplazamiento aun en condiciones de agua o humedad.

Tiene un diámetro exterior de 66 mm, perfecto para prototipos de mediano tamaño, por ejemplo para armar un vehículo de 2 o 4 ruedas.

Este tipo de ruedas es de uso muy frecuente principalmente en montajes de vehículos móviles elaborados con Arduino, ya que solo se requiere hacer un montaje sencillo y practico de las piezas para comenzar a practicar con pequeños motores de corriente continua, puentes “H” y sus respectivas ruedas.

IMENSIONES: 26 mm x 15 mm x 9 mm
MATERIAL: Plástico ABS y PVC
PESO: 50.0 gramos
DIÁMETRO DE LA LLANTA: 66 mm
ANCHO DE LA LLANTA: 25 mm
DIÁMETRO DEL RIN: 58.1
CENTRO DEL EJE: 5.3 x 3.66 mm (Semicírculo)
DIÁMETRO EXTERNO DEL EJE: 13.8 mm
COLOR: Negro / Amarillo

SOBRE EL MOTOR:

MOTORREDUCTOR RECTO IDEAL PARA VEHÍCULOS MÓVILES, ROBOTS O PROYECTOS ELECTRÓNICOS, DOBLE EJE FACTOR DE REDUCCIÓN 1:48, COMPATIBLE CON ARDUINO.

ATRIBUTOS

El modelo AR-DCMOTOR es un motorreductor de corriente directa diseñado para ser utilizada en aplicaciones integradas que requieren movimiento, como por ejemplo vehículos móviles, robots y proyectos especiales.

Los motorreductores son ampliamente usados en la actualidad pueden ir desde un pequeño motorreductor capaz de cambiar y combinar velocidades de giro en un reloj de pulsera, cambiar velocidades en un automóvil, hasta enormes motorreductores capaces de dar tracción en buques de carga, molinos de cemento, grandes máquinas cavadoras de túneles o bien en molinos de caña para la fabricación de azúcar.

Un motorreductor cuenta con un motor acoplado directamente a un sistema de engranajes, esto permite al motor reducir o aumentar su velocidad dependiendo de la configuración de los engranes que se usen.

Este motorreductor esta diseñado con un eje doble y un factor de reducción de 1:48, ideal para aplicaciones robóticas. El eje es plano y tiene un orificio interior de 1.9mm, compatible con ejes de autos de 2mm.

Es ideal para proyectos como el robot seguidor de línea. Ya que este motorreductor es en apariencia pequeño sin embargo, tiene una fuerza de torsión de 0.8 kg lo cual lo hace suficientemente fuerte para mover un robot o el proyecto que se este desarrollando sin sacrificar velocidad.

Nuestro motoreductor se puede alimentar desde 3 hasta 6 Vcc, controlando el voltaje suministrado es posible controlar la velocidad a desarrollar.

El “torque” es la fuerza de giro máxima que puede generar el eje a la salida del motorreductor. Esta fuerza de giro se expresa en diferentes unidades: : kilogramos/metro, libras/pie, libras/pulgada, Newton/metro, etc.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

DIMENSIONES: 65mm x 23mm x 18mm
MATERIAL CARCASA: Plástico ABS
MATERIAL ENGRANES: Plástico ABS
PESO: 28 gramos
COMPATIBILIDAD: Arduino
COLOR: Amarillo
VOLTAJE DE OPERACIÓN: 3Vcc 5Vcc 6Vcc
VELOCIDAD: 80 rpm 100 rpm 140 rpm
AVANCE: 17 m/min 22 m/min 30 m/min
CORRIENTE: 80 mA 120mA 150 mA
TORQUE: 800 g/cm
ACCESORIOS

1 X AR-DCMOTOR

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorreductor Con Llanta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *